martes, 30 de junio de 2009

Ultimo dia del mes!!!

El ultimo dia del mes y no han pasado cosas muy relevantes (fuera de mi estado de animo). He descubierto 2 verdades acerca de los arquitectos, alguna especie de conspiracion o no se que:

1. Al parecer todos los arquitectos tenemos predileccion por cierto tipo de jeans (Una banalidad, lo siento tengo mis ratos superficiales, por eso no digo la marca)
2. Un amigo me comento que todos los arquitectots tendemos a aislarnos, en mi caso eso es una verdad de la que no puedo renegar.

En fin, quizas subo mas dibujos en la tarde. Hoy es un dia decente, hay un buen clima y aunque ando confundido me siento bien, nada que no pueda manejar. Tengo chamba de lo de Chapingo, aunque no se si me den las gracias y me despidan hoy, snif!! Ya luego se vera que pasa!!

No hay comentarios :