lunes, 22 de junio de 2009

Sin motivo # 1

viernes, 19 de junio de 2009
21:36

Hoy no se por que quiero llorar, simplemente es el momento. Me cuesta un poco, y quisiera tomar el celular y hablar con alguien, pero se que eso no es bueno, por lo menos para mi. Decidí mejor tomar la computadora y contármelo a mi mismo. Es raro, muy extraño que me sienta así, y no es la soledad, simplemente oía música y las ganas que tenia de llorar se hicieron presentes. Es solo eso. No estoy triste, ni me siento así. No es melancolía, ella nunca me hace llorar. No quisiera hallarme en un lugar en especifico, ni con una persona ideal. Solo soy yo ahora.

domingo, 21 de junio de 2009
21:09

Hace unos días escribí lo anterior, en sí si tuve un motivo, me sentí mal estando solo. Replanteando. Me siento mas o menos bien, quizás mas o menos mal, no se. No se si fueron los 12 tacos de pastor y suadero que me zampe esa noche. Termine por hablar con alguien con quien no quería y me siento mejor, aparentemente mejor. Me siento nuevamente confundido. Aun así me dije que hay cosas que no son prioridad para mi, pero, quizás debo darme una oportunidad. Se que no puedo fracasar, soy muy bueno en muchas cosas, y cuando no lo soy hago lo posible por mejorar mis aptitudes, es algo de lo que no me había dado cuenta. Esta crisis me trajo a la mente varias cosas, actitudes e ideas por replantear. Me movió un poco mi perspectiva, y me situó en un lugar diferente para ver mi situación. Quizás por eso aun estoy confundido. Como escribí en otro post, es muy difícil que esto lo olvide, así que mientras asimilo esto tratare de seguir escribiendo o dibujando.

No hay comentarios :