sábado, 13 de junio de 2009

Al fin, pense que nunca lo diria!!!

Nuevamente de nuevo por aqui!! Que puedo decir, la tradicion, no mia, sino la que alguna vez lei por ahi dice: "se debe comenzar describiendo al clima", creo, sino mal recuerdo que era sobre como iniciar las cartas. En fin, estoy aqui y es sabado, llegue ayer en la noche y me recibia el brillo de un foco incandescente de 100 watts. La humedad, como es tipico de la sierra, hacia de las suyas y un ambiente refrescante era el que se sentia. Hoy amanecio muy bien y el clima es genial. Por la ventana de mi cuarto... perdon ... de mi antiguo cuarto, entra un brisa que refresca este dia de comida de chiles rellenos y compra impulsiva de orquideas. ¿Y luego que? Mi hermano menor descansa con la tranquilidad y la conciencia tan tranquila que solo un niño de 11 años puede tener. Le envidio en muchos aspectos. Aun asi me gusta ser como soy y creo que me falta mucho para ser mejor en lo que hago. En fin, hablo guiado por la musica y me siento lleno de alegria solo por una piececita que me ha relajado sobremanera. Adoro el poder de la musica que implica en mi ser, y no solo en el mio sino en el de varias personas. Uno se siente transportado a nuevos lugares y estas experiencias, por cada persona, son unicas e irrepetibles. Pueden llegar a ser sublimes, extasiantes, arrebatadas, euforicas, iracundas, tranquilas, calmadas, etc, etc, etc. El punto radica en ese punto de quiebre que la musica genera en uno. Yo lo percibo como un temblor que recorre toda mi columna vertebral. Me libera. Es lo que siento cuando la musica me encanta, y bueno, trato de no despreciar toda la musica, pues es algo que todos percibimos de diferentes maneras y de acuerdo a nuestro contexto. Ya sea fisico, social, emocional, etcetera.
En fin esto lo digo solo por esta pieza, que hoy, despues de ya haberla oido algunas veces, me engancho. La verdad no se lo que diga pero aun confio en mi sentido del gusto, por lo menos musical. Esto me estremecio, aunque ahora me siento esplendido!!!

P.D: Ahhh, este blog-registro-diario-bitacora-anamnesis-cumple en unos dias su primer año de edad!!!

No hay comentarios :