miércoles, 24 de junio de 2009

Faltan solo 6 meses para mi cumple...

martes, 23 de junio de 2009
0:31

Si! pronto cumpliré 27 años, solo faltan escasos 6 meses para que acontezca. Chido!!!
Ok basta de banalidades y pendejadas. Hoy fue un día decente y me cuestiono aun sobre lo que me pasa. ¿Es simple sensación de soledad la que me obliga a hacer las pendejadas que estoy haciendo? Mas vale que sea eso y no otra cosa. No creo estar enamorado, no se, puede que si, puede que no. Mas vale que no, por favor no!!!!
Recapitulando: Me había sentido mal los anteriores días, me he visto en contradicciones . Me he sentido mal solo. Eso ultimo justificaría mi proceder. Ya planteado eso, me cuestiono, nuevamente: ¿Quiero una novia por que me siento solo? A eso me respondo que hueva me doy (además de quien me enamoraría, otra vez que hueva doy). Mis lados racional y emocional ya no están tan en conflicto, por lo que pienso que a la anterior pregunta esa respuesta es la mas adecuada. He pensado mucho en eso. Mi lado racional me dice: " tu no puedes querer algo únicamente por que te sientes solo" No lo necesito, aparentemente. Mi lado emocional me confirma: "si no te sientes seguro de eso entonces no sigas mas, no vale la pena" Entonces decidido aplacar algunas de mis emociones, tarea que no cuesta mucho, pues ya se han aplacado. Luego me pregunto: ¿Quieres estar con alguien por que te sientes solo? No es justo para nadie, ni para mi, menos para mi. Siendo un poco egoísta creo que no debería emocionarme mucho con la idea de andar con alguien. Siempre me aburro de las personas, siempre. Siempre necesito mi tiempo, mi espacio y mi soledad.


P.D: Perdón soledad, hace rato te desprecie, pero es que a veces no se lo que quiero.

No hay comentarios :