viernes, 19 de junio de 2009

La verdad es que ...

jueves, 18 de junio de 2009
23:22

… hay cosas que hice y no quiero aceptarlas como fueron.
… hubo cosas que dije sin pensar.
… soy un mentiroso.
… es que solo me engaño a mi mismo.
… casi siempre digo la verdad.
… me gusta decir verdades a medias.
… he dicho cosas que no son ciertas.
… mi rostro y mis ojos no mienten, entonces por eso soy malo para mentir.
… solo una persona sabe cuando miento.
… como casi siempre digo la verdad, casi todos confían en mi..
… no me importa que no todos confíen en mi.
… yo no confió en muchas personas.
… soy un pretencioso.
… estoy solo.
… adoro la soledad.
… me molesta la compañía, y eso no es pretensión.
… escribo para no sentirme encerrado.
… dibujo para liberarme.
… no me he enojado en año y 4 meses.
… casi nunca me enojo.
… soy aburrido.
… me contradigo en muchas ocasiones, pero trato de no hacerlo tan seguido.
… me molesta que las cosas no salgan como quiero.
… no me gusta aferrarme a las cosas, pero aun así lo hago.
… muchas veces solo me dejo llevar.
… hay cosas que me dan miedo, pero me inquietan.
… existen cosas que se que me gustan, pero que nadie, en absoluto, lo sabe.
… se guardar bien mis propios secretos.
… soy mi mejor confidente.
… aun así me conozco muy poco.
… solo conozco lo suficiente de mi mismo, lo suficiente para no dejarme .
… me gusta soñar con la muerte.
… la muerte no sueña conmigo.
… me gustan las plantas.
… adoro las orquídeas.
… me gustan las mujeres.
… no odio a nadie.
… no amo a nadie.
… no me importa ser amado.
… prefiero ser indiferente.
… prefiero olvidar lo que me molesta.
… prefiero ignorar aquello que se que no soporto.
… no he llorado en años.
… me encierro en mi mismo.
… ya tengo hueva.

No hay comentarios :