martes, 9 de junio de 2009

Catarsis

Usualmente no comento este tipo de cosas aqui, mmmh... no se, no dormi muy bien y la verdad estoy completamente sacado de onda, preferiria no hablar, no quiero hablar, pero el mugroso teclado me exprime las palabras una a una. Lo odio, siempre es asi, siempre que me coloco frente al monitor surge esa ansiedad. Soy en ocasiones muy ansioso y mas en estas ocasiones en las que no hallo como digerir algo. La verdad es simple y sin complicaciones, una parte de mi me dice eso, pero es la parte que no se complica y que siempre halla la salida facil a todo, la que me hace huir y no afrontar las cosas. Tambien pienso que no tengo que afrontar nada, o que esta es mi manera de afrontar esto. Simplemente no deseo saber mas, me harte, estoy demasiado harto de este asunto. Harto de todo lo que implica y harto de pensar en eso nada mas. Pero hoy dare carpetazo, bueno en cierta forma ya lo estoy dando. Quiero liberarme y me siento bien escribiendo esto. Cerrar una cuenta de correo y algun perfil publico, solo contactar a algunos y no a todos, y seguir como si nada hubiera pasado. Lo malo es que a veces la curiosidad me mueve. Estoy consciente de ello. Aun asi no me dejare llevar por el curiosidad. Quizas leas esto y si lo lees espero que lo hayas oido de mi antes de que lo veas aqui. La verdad no importa, pero ya no quiero verte. Estoy harto de ti y de todo lo que implicaste y lo que implicas, harto de todo lo que decias y harto de todo lo que paso. Asi apagare mi celular por tiempo indefinido, hasta que crea que ya no significas un riesgo para mi (salud emocional), bloqueare tu amistad en algunos sitios, y me hare el muerto en mi casa. No quiero saber nada mas de ti. Asi de simple. Nada.

No hay comentarios :