lunes, 17 de marzo de 2014

Tres dibujos

Hoy se me ocurrieron estos tres dibujos. El primero tiene que ver con un sueño que tuve y lo recordé mientras escuchaba "The Crisis" de Ennio Morricone. Me gustó mucho ese sueño pues nunca había soñado un olor. Fue un sueño lucido en el cual me encontraba en el espacio negro y hacia aparecer una rosa de la cual aspiraba su aroma. Al hacerlo toda la oscuridad se convertía en el aroma de las rosas.


El segundo de los dibujos surgió a razón de que cuando tengo sueños lúcidos tengo una recurrente sensación de vértigo que precede al sueño. Siempre tengo la sensación de caer en el vacío, pero he aprendido a dominar esa sensación de vértigo y termino por pensar que floto o vuelo.


El tercero no tiene mayor chiste, hoy no amanecí muy bien animicamente. Pero conforme fue pasando el día se me quito la sensación de gusano aplastado. De estar en el suelo.


No hay comentarios :