sábado, 29 de marzo de 2014

201403292232?? Laberintos

Me gustan los laberintos. Es como un lugar para la introspeccion. Bueno, por lo menos así les manejo lo que viene siendo la alegoría de laberinto: Un lugar para perderse y encontrarse al final. 

Cuando era niño dibujaba muchos laberintos. Tenia yo acaso unos 10 u 11 años y diseñaba laberintos en mis libretas. Me esmeraba en hacerlos difíciles de resolver pues me gustaba ver como mis compañeros de clase se quebraban la tatema tratando de encontrar la salida. Eso me divertía en demasía.  Y desde ese entonces hasta hace algunos años volví a hacer uno, aproximadamente hace unos 5 o 6 años (más o menos cuando comencé el blog). Supongo que todo surgió por mi fascinación por la mitología griega. Cuando leí sobre el mito del Minotauro y encontré en los libros de la casa una ilustración del laberinto que Dédalo diseñó para encerrar al monstruo, me sentí motivado a hacer mis primeros intentos de laberintos. Y hace algunos días me dio por tener esa temática en la libreta que inicié. Por lo general mis libretas nunca tienen temática. Sólo me sirven para escribir y dibujar. No hay un hilo conductor o parametro. Ahora en cambio me dio por ver  cuantos dibujos puedo hacer sobre laberintos y quiero ver cuanto puedo divagar sobre ellos. 

Y bueno, esto es lo de estos días.

















1 comentario :

antòniu dijo...

MARAVILLOSO!!! Enhorabuena...