sábado, 7 de marzo de 2009

Hoy otra vez nuevamente de vuelta!!!!

La verdad el clima aquí es impredecible, uno siempre piensa que aquí se esta como en el DF, pareciera que "ya no soy de aquí, ni soy de allá", como diría la canción. La verdad pareciera que soy mas de allá, del DF. En fin, mi situación con el clima por lo tanto es en este momento de frío, mis pies me tiemblan y tengo algo de sueño. Llegue a la terminal y al bajar del autobús note que todos estaban abrigados y yo era el único con camisa. Mal plan, tampoco traje suéter o bufanda, ni siquiera mis mitones. Y estoy aquí escribiendo, por que ora si tenia ganas e Internet. Adoro cuando esto sucede. Y bueno esta semana fue una semana regular, nada nuevo en el panorama, salvo algunas nuevas personas conocidas, pero sobretodo, lo que ilumina mi rostro hoy es que solo faltan escasos 8 días para que RADIOHEAD se presente en México. La única y primera vez que lo hicieron fue cuando aun no eran la banda conocida y madura que es ahora; en cambio estaban promocionando el Pablo Honey y por ende su sencillo " Creep". La verdad yo no los conocía, pues tenia escasos 9 años, solo oía en ese entonces un poco de Metallica e Iron Maiden, que cagado no!!. La verdad es que me estoy orinando de la emoción, y eso que aun faltan 8 días. Solo por eso ese día los disfrutare como ningún otro, ahí estarán ellos y estaré yo, junto con otras miles de almas, pero nadie los disfrutara como yo ni yo como los demás, es por eso que creo sera una experiencia única. De hecho no se como me comportare: quizas mas tranquilo y sereno, con tantas ganas de que nada me lo eche a perder, agradeciendo hasta las mentadas de madre; o podría ser que me altere y me ponga como energumeno, y que me altere con cualquier pretexto. No se quizás estoy exagerando, aun así hay que esperar. Espero que el gato turquesa asista, por lo menos impreso en una playera, jejeje!!!

No hay comentarios :