viernes, 29 de agosto de 2008

Degustando tacos al pastor!!! En el DF!!!




Bueno no es para traumarse, pero si usualmente mi estomago digiere cada porquería que me compro en la calle, como chingaos no me iba a zampar unos tacos que venden cerca de mi casa, esto por los lares de Tepepan, ya saben periférico Sur, Tec de Monterrey Campus sur, esta zona. Creo que nunca abren en fin de semana o domingos, no se, así que los devoro con cierta regularidad, eso y un Boing de fresa mientras oigo música y termino unas ondas en CAD. La verdad, ya como que aterrice mis divagaciones en solitario de los días pasados acerca de la inocencia de las chamacas menores de edad, y aun me siento vulnerable a sus ataques, pero ni paper, soy masoquista, así que ojala y me sigan haciendo sufrir. Pero bueno esos tacos al pastor me devuelven a mi realidad, a la cual debo agradecer mi entusiasmo iluso enfermizo. Ah y como no he de hacerlo, no crean que es fácil vivir aquí, para nadie. Muertes por aquí, asaltos por allá, choques, trafico, accidentes de toda índole, y/o la combinación de una o mas de estas cuestiones. En mi realidad inmediata solo me ha tocado padecer la cuestión del ruido, trafico de la mañana, trafico en la tarde, trafico en cualquier hora del día, accidentes en modo espectador, y victima de un asalto, ah! y un robo de un celular viejísimo, que mas me encabrono por que pinche celular ya ni servía. Gracias a dios ningún asalto mas violento o algún secuestro o cosas así, Dios libre a todos los DFños, y yo (que por ser ateo) solo me pongo a pensar en que ojala ningún factor que se mueve fuera de mi disposición llegue a afectar (en cualquiera de las ya mencionadas formas o variantes de accidentes) a mi realidad inmediata (de manera directa). Si chance y un día me agarra una cagalera, infección intestinal o una onda similar, pues que le voy a hacer, si yo me lo busque, no creen, así que de eso no me quejo. Además no me alimento tan mal, solo un poco peor (Menos mal que no como ninguna chingadera de esas que venden las cadenas de comida rápida). Hablando de comida, hoy el buen Rubén respondió a un mail que le envié ayer y al parecer le va decente, ya me dijo que el cabrito no es la neta y que en efecto si prefiere la comida del sur ( Oh Xalapa!!!) aun no me explico como chingaos se marca su pinche teléfono y pues por lo tanto me seguiré haciendo guey y esperare a que vaya a Xalapa. Ni modo ahí trepo fotos de los tacos y de las postrimerías, ya luego subiré unos renders de Sara (pero es que aun no le modelo sus orejas de gato).


No hay comentarios :