sábado, 13 de septiembre de 2008

De nuevo en Teziutlan!

Ya! por fin llegue a Teziutlan tras casi un mes de haberme largado al DF, lo bueno de estar en casa sera la comida y sobretodo la compañia. Hoy fue un dia decente y la semana fue productiva, el proyecto de Chapingo va avanzando, y nueva gente se añadio. Agradables y buenos compañeros todos. He tomado fotos de a kilo en Chapingo, tanto asi que el archivo no lo puedo andar cargando en mi usb, hay chapingueñas muy guapas, y el lugar, como ya lo habia dicho es muy agradable, salvo el lugar donde nos quedamos (muchos mosquitos). Desde el martes comence a quedarme y los recorridos han sido de los mas extenuantes, afortunadamente la universidad cuenta con muchas areas verdes y andadores que motivan a uno a recorrerla.
En lo referente los dibujos. Pues no he logrado seguir dibujando a Ajma, ni a Ana, ni a Sara, le he movido mas al Photoshop, pero aun no me puedo jactar de nada. Lo mio es el CAD y el modelado 3d, pero no he hecho nada en ese aspecto. Mañana a revisar mis plantas y a trasplantar a algunas de ellas. Dicen que Gala esta bien, pero ya la vere pronto. entretanto y sin muchos animos de celebrar ojala y sea un buen 15 de septiembre. No estoy muy orgulloso pero que me queda. Solo seguir.

No hay comentarios :