lunes, 15 de septiembre de 2008

Algo de fotografia





















El tiempo y sus complices, llamense horas, minutos y segundos son una especie de obsesion, aunque en un sentido amplio, pues no siempre hablo explicitamente de ellos. En consecuencia y en medida de mis posibilidades trato de atraparlo de cualquier forma, eso implica usar la memoria, ya sea escrita, impresa, fotografica, dibujada, etc. Cualquier medio se vale con tal de que trate no olvidar algo (que a mi me interese). En ocasiones he terminado tatuandome la mano con recordatorios, rayando el piso de mi casa o la pared. Inefable es ver como repito en forma de letania las cosas que a veces tengo q ir a comprar a la tienda. Eso debido a la memoria que tengo, pues es de esas llamadas memorias de teflon, que aunado al hecho de ser muy despistado obliga a que muchos de mis conocidos y familiares se desesperen conmigo. Jejeje, ya saben, llaves olvidadas, compromisos a los que llego tarde y asi por el estilo, digo no es algo constante, pero si algo que me suele pasar cuando ando muy atareado. Retomando el hilo de lo anterior hay muchas cosas que usualmente me llaman la atencion digase personas, lugares, cosas o situaciones. Es en ese momento en el que agradezco poder dibujar, escribir o tomar fotografias. De manera muy particular me atraen las formas naturales y los colores, en especial de las flores. De igual manera me han llamado la atencion algunas cosas que he hecho con la camara que tengo. Bueno yo no soy fotografo ni es mi intencion serlo, pero ahora cualquiera puede tomar fotgrafias, y hay niveles. Yo no aspiro ni pretendo a ser muy buen fotografo y no conozco tecnicas ni nada por el estilo, y todo esto viene a colacion por que en los ultimos dias he tomado una serie de fotos, algunas de Chapingo, otras de lugares cercanos a mi y algunas mas de Teziutlan, aunque son pocas y son mas de mis plantas. Como sea aqui queda esto de manifiesto y ahi van las fotos.

No hay comentarios :