viernes, 29 de agosto de 2008

Mi vida en planos!!!




No se como llegue hasta aquí, bueno, si se como llegue, tome un autobús desde la TAPO y luego llegue a Texcoco, tome un micro y camine un poco. Así llegue hasta aquí.

Día 1: jueves 21 de agosto de 2008.

En algún momento he pensado acerca de lo tedioso y aburrido que es el trabajo de escritorio y de archivo, hoy solo lo he confirmado, aun así tiene sus recompensas. Chapingo es un lugar con historia y con un campus interesante, eso y el hecho de ser el lugar ideal para estudiar agronomía o alguna carrera similar o afín. Hoy solo me sumergí un poco en los planos de este lugar y lo he encontrado mucho mas interesante. Eso, aunado al hecho de querer saber como se han hecho muchas cosas de las que aquí he visto, me ha motivado a no sentirme aburrido como en otras circunstancias. En fin la chamba es mucha, y eso que no estoy ordenando nada, solo revisando y revisando y revisando y revisando…

Hoy ya es sábado!!!

Y cuando suba esto a mi blog será domingo o lunes o martes, o cualquier día, el chiste es que apenas son las 0045 del sábado 23 de agosto ( ¡Changos faltan 4 meses pa´ mi cumple!), apenas me he dado tiempo para escribirlo y aun tengo cosas que hacer.

Día 2: viernes 22 de agosto de 2008.

Bueno lo de los planos ya avanzo, no no macayu!!! Es un buen pero he encontrado lo que buscaba, y el olor a papel viejo y a humedad de planos me vale madres!!! Aun así faltan otros planos mas por encontrar y tomarles fotos. La biblioteca es un lugar muy interesante y lo que me convenció por el proyecto. El conjunto también vale la pena, además del casco de la Ex-hacienda, etcétera, etcétera, etcétera.

No hay comentarios :