miércoles, 25 de mayo de 2011

A veces me pasa que no me pasa nada...

Algo después todo. Días como hoy, que ya no son los días pesados y me sobrevive la inercia de los días anteriores. Es raro sentir que no se hace nada y no se va hacia algún lado. En definitivo, es incertidumbre.

No ha pasado una semana desde el examen y me siento desorientado. No me gustaría decir que soy un niní, por que no lo soy, además me falta tramitar el titulo y la cédula, pero son sólo eso, tramites. ¿Y luego?
Pues luego tengo que buscar que hacer, y perderme en una rutina nueva, cosa de que me halle... cosa de que me encuentre. Cosa de no hacerle tanto a la pinche mamada, también.

Sucede que me dan mis ratos emo (vaya 'emo' y 'nini' ¡me carga la chingada!) digo, son mis dramas por tonterías, y cuando me pongo así parece que ando menstruando, nomas que sin la sangre y sin ganas de que me quieran, sólo el mal humor.

El punto es que se me ha hecho de lo menos cotidiano despertarme y no hacer nada, se que son los días en los que debería despertar y descansar y no buscar sentirme ocupado. Me provoca ansiedad sentir que no hago nada. Es eso. Es la puta inercia.

No hay comentarios :