miércoles, 25 de mayo de 2011

Cajas.

Hoy me levante pero deje los ánimos en la cama. Desganado... y con cierto tedio. En estricto sé que me siento así de a gratis, así que decidí ponerme a ordenar las cosas que tengo en mi cuarto. Las cosas que tengo en algunas cajas. Me gusta guardar las cosas en cajas, aunque son la mayoría papeles. Dos de estas cajas están destinadas a la carrera. Copias más que nada. Los planos son cosa aparte, es una lata encontrar cajas de su tamaño así que se encuentran embolsados y sellados. No me gusta dejar las cosas tiradas. Como con todo no me gusta dejar cosas pendientes. Me choca el desorden. Hoy amanecí y vi el desmadre que deje tras los días anteriores. Es una especie de caos organizado: Las cosas están donde deberían pero no necesariamente acomodadas. Papeles en montones dentro de un mismo folder. Los libros dispuestos en forma de torre, en su lugar pero al borde, a punto de caer, retando al equilibrio. La cama sin hacer y las sabanas muy revueltas como para decir que vivo solo.  Copias revueltas en la mesa, impresiones de la tesis. La ropa desbordandose del canasto de la ropa sucia. Y eso. Lo único que se conserva en cierto esquema de orden son las plantas, pero a ellas nos las muevo de donde están porque es su lugar. Lo que si es que estando así ellas crecen para donde quieren. Entre el espagueti de cables de la lap hay flores de orquídea, en el suelo. Apenas, después de tres semanas han comenzado a caer, pero no las levanto porque se ven como algo natural entre toda esa maraña negra.

No hay comentarios :