viernes, 27 de mayo de 2011

Anamnesis de algo.

Hay cosas, recuerdos mejor dicho, algo acerca de algo. Recuerdos que aun me rondan, aunque los últimos ya no eran tan como al principio (Con el tiempo uno se distorsiona, o las ideas, o ambas cosas). Cortar por lo sano algo tiene de bueno. Uno hace un examen mental de todo lo que pasa y entre toda esa maraña algo queda. Discierno pero no solo es eso. Discrimino  los recuerdos como con un cernidor. Y de todo eso hay algo que a me gusta recordar con cierta frecuencia. Destaca por singular, por bonito (y a estas alturas saben que no uso el termino 'bonito' solo cuando algo me gusta en verdad, fuera de eso lo ocupo para lo que me choca, [curiosamente es que uno siempre esta en esa delgada linea]). Algo así (Esto pretende ser una anamnesis).

 De todo prefiero quedarme con aquella primera impresión. (Y con mis suposiciones*)

* Es algo triste, quizás porque al fin y al cabo parece que me engañé viendo cosas donde no... prefiero pensar que no fue así. Que no siempre fue todo apariencia.

No hay comentarios :