lunes, 17 de enero de 2011

Orejas de Gato



Recurrentes. Me gustan las orejas de gato. Me gustan las mujeres, Me gustan las mujeres con orejas de gato. Suelo dibujarlas desde ya hace varios años, pero no recuerdo cual fue la primera. Aun debe estar guardada en una de mis carpetas de dibujos. Digo eso como sí fuera tan cierto aunque lo probable es que también pudiera estar entre una de las libretas rojas. Eso también puede ser.

Lo cierto es que comencé a dibujarlas cuando aun estaba en Xalapa. De ese tiempo surgieron muchas cosas. No como ahora. En fin, no me gusta añorar. Lo que sí es que surgieron varios nombres de chicas con orejas de gato. cuatro fueron las principales, pero ya las mencionare después. Antes, cuando comenzaba a dibujarlas me decían que era por la influencia del anime, cosa que era un tanto cierta, aunque en si mi estilo no es el del manga, ni del anime japones. La influencia del dibujo japones vino después, y no se si ahora es mas evidente. En fin, cualquier cosa tratando de liberar mis "demonios" internos.

La verdad quería dibujar una distorsión, pero esas solo las he hecho en papel, aun no con la tableta. La idea original era una cabeza de tres ojos y dos bocas sostenida por una mano, esa era la idea. Lo malo es que mis ideas a veces son como las gotas de agua en una mano. pueden escurrirse por donde sea. De todo eso que pensé/soñé solo quedo la mano y la cabeza sin un ojo y boca de más. Luego poner una linea en el cuello y vi el resto. La mano que se sostenía por si misma en cambio ahora busca algo.

Eso ultimo me pone a pensar si en verdad dibujo dejando que las ideas se escurran libres.

No hay comentarios :