martes, 18 de enero de 2011

201101181157??

Amanece, hoy es buen día,o por lo menos eso aparenta. Ya veré mas tarde. Este ultimo trimestre que inicia me pone de nervios. nunca he sido tan constante en algo, y aunque tuve mis decaimientos pude mantenerme. Abril del 2011 ya no me parece tan lejano. lo bueno es que después de todo esos nervios se irán sosegando conforme avance el trimestre, para luego regresar con fuerza a principios de abril. Odio el stress.

Eso es algo, luego hay otras cosas que me preocupan de lo virtual, refiriéndome a twitter. No es paranoia ni similar. es solo que alucino algo, bueno, a alguien o las dos cosas. La verdad es que quiero decir mucho, pero pienso que todo es invento de mi imaginación, así de pena ajena.  Una musa que me trae derrapando, a mi que me gusta derrapar, emocionarme pues. Luego me confundo y creo que presto demasiada atención e importancia. Y luego cuando me cuestiono comienzo a desinteresarme, o mejor dicho, a abrir los ojos a la realidad y luego... kaput... no es decepción, ni desinterés, son solo ganas de no clavarme tanto. No sé si tiene sentido y esa incertidumbre me tiene mal, un poco mal creo. Como sea, igual le sigo prestando demasiada atención, hago mucho pinche aspaviento y no quiero distraerme hasta el mes de abril. Eso espero.

No hay comentarios :