miércoles, 19 de enero de 2011

201101190234?? mate ahogado.

Hoy inician los días pesados, algo así me la cantaron en clases, y pienso en lo que me espera este fin de trimestre. Por alguna razón extraña que no puedo explicar siempre termino metiendo la pata, si creyera en esa cosa que se llama destino pensaría que estoy "predestinado" a hacer eso, a meter la pata, bonito. También podría pretextarme diciendo que soy un nefasto. A estas alturas la verdad ya no se si quiero saber. Lo que si es que al parecer esa premisa aplica para todo. Una especie de karma por la buena suerte que suelo tener (dicen)... y en la cual tampoco creo.

La intención de escribir hoy aquí es que me enamore de alguien que apenas y conozco, y me dejo llevar, hablo, y hablo de más, me consumen las ansias y sigo hablando (y sintiendo) de más. Me confunde y la añoro. Y se que no es bueno añorar. Luego imagino que atosigo, atosigo. Caigo gordo (o eso pienso), no me habla y bueno, yo caigo en el punto en el que ya no se si las personas en verdad son complicadas o solo soy yo el que se complica. Luego de eso añoro. Añoro a mi cómplice. y lo peor es que no obtengo respuestas directas, un "no" sería suficiente para dejar de joder si es que lo hago. Puedo creer también que busco certidumbre en los lugares equivocados. Otras veces creo que ya no se lo que quiero. Y luego hace un rato pensaba en levantar mis muros y quedarme callado. Pero no me gusta (y se que no me sirve de nada) y no me canso de intentar llamar su atención (Porque en verdad me importa). No obtengo respuesta. No se que pasa, eso me causa conflicto. Alucino.

Total en este momento busco una respuesta directa, una certeza. Nunca me ha gustado lo incierto, la incertidumbre me provoca escozor . Y no me gusta interpretar las cosas. Prefiero siempre la verdad en la cara. Solo eso. No se si pido demasiado. Para colmo parece que ruego, cuando me choca rogar (me desgasta), pero ella es algo que me importa. Demasiado, lo mejor que me ha sucedido en mucho tiempo, pese a que la conozco poco. Ademas extraño hacerla reír...

No hay comentarios :