domingo, 6 de abril de 2014

Cosas de esta semana.

Entre las prisas del trabajo y lo cansado que termino al final de la jornada no hice gran cosa. Aún así salio algo. Poco y ni me gusto tanto, salvo los últimos dos dibujos. De los primeros 4 no tengo mucho que decir, estaba muy aburrido y sin muchas ganas de dibujar. He estado dibujando con plumones, combinando portaminas, estilografo, boligrafos de colores y plumones.





 




Los últimos dos dibujos los hice hoy, escuchando a Warpaint, una banda de Los Angeles conformada por 4 chicas de las que alguna vez había oído ya algo pero no me había convencido. Lo que he estado escuchando de ellas en los ultimos días me ha gustado. De su ultimo álbum me quedo con dos piezas. "Disco/Very" es una pieza que me resulta cachonda, ligeramente densa, lenta y con un ritmo que se le cuela a uno por los oidos, llega a la tatema y obliga a mover los pies. Quiero pensar que de las chicas la compuso Jenny Lee Lindberg, pues en los videos la canta con singular entusiasmo. "Love is to die" es la otra pieza que me trae poniéndole repeat al aituns, a mi 'drama queen' interior le place. 




En fin. Me emociona mucho escuchar su música, y me gusta escribir de las cosas que me emocionan. Como el pan que ayer me zampé en "La Popular" con N. No sé como se llama el panecillo, de hecho ni parece chido pero su sabor es inversamente proporcional a su apariencia. Adoré ese relleno. Definitivamente ya encontré un postre casi igual de supremo que el pay de queso con fresa. Antes de ir al centro fuimos a la Cineteca. Vimos "Los insolitos peces gato" y nos toco que la directora presentase la película. Me gusto mucho el personaje de "Claudia" (Quizás porque reconocí algo de su personaje en mi) interpretada por Ximena Ayala, a quien no veia desde "Perfume de violetas", francamente la desconocí. El resto de los personajes son entrañables, así como las situaciones que se les van presentando. Supongo que me gusto por cierta nostalgia por mi familia y por otras cosas que igual suceden en la pelicula. 

Al final ayer fue una muy buena tarde, pese a lo agotado que llegué de Cuernavaca. Aún me invade la sensación de extrañeza por sentirme en casa estando en el DF.  

No hay comentarios :