viernes, 11 de abril de 2014


201404071334?? Estuve soñando  anoche. De todo lo que soñé todo tenía que ver con el trabajo pero recuerdo una parte en la que estaba comiendo con Reyna. No ubico el lugar, pero me resultaba familiar. La comida derivo en discusión por alguna tontería. Yo la escuchaba tranquilo pero ella me reclamaba no recuerdo qué y al final me decía "por eso nunca vamos a regresar". Yo le respondía que no tenía la menor intención de volver a tener una relación de pareja con ella. Que no tenia intención alguna de volver a lo mismo. Al decirlo notaba en ella un gesto de desazón y ella sólo decía que ojala se hubiera logrado. Yo únicamente le decía que no.


Diría que el sueño fue muy raro por común, pero entiendo que muy en el fondo no quiero volver a lo mismo. O algo así. Mi inconsciente anda muy normal.

201404112018?? Día pesado. Ya quiero regresarme al DF. Como anticipándome a todo lo de hoy, anoche tuve un sueño lucido al que pude darle un giro erotico. Lo malo: cuando es algo muy intenso se pierde lo lúcido y vale queso.  Recuerdo poco pero estuvo decente. 

No hay comentarios :