martes, 17 de septiembre de 2013

201309170250??

Hoy en Teziutlán amaneció nublado, frío y con llovizna pertinaz. Llegué al DF y casi lo mismo, nublado sin tanto frío y sin la lluvia pertinaz que era la constante en mi rancho. Los días que pasé en mi rancho fueron de lo mismo: un clima feo para muchos pero agradable a mi gusto. Adoro los días grises en los que sale uno a la calle a ser abrazado por la niebla. en tanto se salga abrigado. Si acaso recuerdo que el sábado amaneció un poco mejor y el sol hizo intentos fallidos por asomarse, un poco de resolana en la mañana y sólo eso. Y los días anteriores. Los días anteriores a esos fueron en el DF y los días en el DF no tienen un clima en particular, depende mucho donde ande uno. Días lluviosos, días soleados,  días grises y variantes de todos esos. Pero muchos días grises, un tanto por la estación o quizas por el smog. luego me cuesta un poco definir.

He dibujado poco, algo, pero quizás no lo suficiente. Ando muy animado. Confieso que alguien me roba sonrisas con su voz. Alguien que en cierta forma ya conozco, que en cierta forma voy conociendo. Me choca decir "alguien" porque no es una persona anónima ni que me de pena mencionar, al contrario, me fascina. Tiene algo que me atrae. Aparte de todo lo que ya sé que me gusta de ella. Desde el cabello hasta la música que escucha. Desde lo que sueña hasta lo que come. Desde donde vive hasta lo que piensa y escribe. Me fascina en tantos aspectos. Me fascina como es. Me gusta que cuando pienso en ella me siento muy bien y me gusta pensar que ella esta bien. Me preocupa cuando sé que le pasa algo y pienso cada cosa que le diré, por lo mismo me ha frustrado en ocasiones no tener palabras que decirle, aunque luego aflora algo y pocas cosas me gustan tanto como que sepa que estoy con ella. Aunque sea de cierta forma pero aun no como yo quiero. 

Trato de no desesperar. Pienso mucho en muchas cosas. Y muchas de esas cosas tienen que ver con ella. Me emociona y me anima lo que pienso, y aún con todo ese impulso yo mismo me calmo, me gusta ir lento e ir descubriendo. Pienso en ella y muy en serio. No tengo miedo.

No hay comentarios :