jueves, 7 de abril de 2011

Crónica de días pesados 03

"Cronica o recuento de días pesados" o algo así, ya ni sé. El chiste es que esta semana se fue en:

a) Arreglar lo del desmadre del examen (que igual sigue siendo un desmadre, pero ya no tan apresurado).
b) Arreglar lo del internecs (que me hizo mucho bien estar sin twitter unos días, pero tengo como 5 posts que quieren salir y pues nomas ¿cómo? sin el sacrosanto internecs).

O sea no fue gran cosa, bueno lo del examen sí, no sé cuantas vueltas tuve que ir a dar a la escuela y prácticamente a hacer nada... nefasto. Una pinche joda: imaginen a  nuestro cuatito Yisus haciendo los tramites de su crucificcion... y que no lo quisieran crucificar. Un desmadre así, nomas que en vez del Yisus eramos 2 gentes y en vez de Poncio Pilatos la burocracia de la escuela, y bueno, con menos gente como publico... lo pienso bien, no creo que se hiciera una religión después de mi crucificción... y pues ya. Solo un examen que querían que fuera justamente hoy, pero uno con las cosas sin acabar, pues como. Digo, soy cabrón pero no chinguen.

De cualquier forma esta semana de cosas castrantes y pesadas dejó esto... justo en el periférico*. Así como una luz al final del tunel o una chingaderilla así (dispensenmen sus merceditas que diga tanta puta pinche groseria, pero es que a este cabrón que tienen por pinche administrador de este bló le fue relativamente mal en la semana [digo relativamente porque no me asaltaron, ni me balearon, comí decentemente bien y sin que me diera chorrillo y cosas de esas cotidianas que padecen los defeños y que uno como chilango debe torear, Olé!])**


*Tome dos imagenes en el periférico con la camarita de mi cel. Las ensamble con el photoshop y luego hice esta versión alterna: ¡Mira mamá sin instagram!
**Ya sé, abuso de los pinches paréntesis (posestos).

No hay comentarios :