viernes, 22 de abril de 2011

201104220253?? Dias pesados

No me gusta estar triste, no me gusta venir a asomarme aquí cuando eso pasa. Hoy en general fue un día aburrido. fuera de los dos dibujos que hice, que no pasan de ser eso, pero que me gustan por el simple hecho de dibujar mejor. La tesis ... bueno, estoy dejándola descansar un poco. Supongo que ahora me siento tan cansado de dibujar que mañana la retomo. En sí el día no fue especial, y enajenarme en twitter no es algo que me regocije. La verdad. Comentar lo que ahí me pasa si sería darle mucha importancia. Ademas de dejar descansar a la tesis pude chutarme por fin un libro, bueno, lo acabo de empezar y ya voy a la mitad. Diría el nombre pero no es nada interesante, sobre ateísmo  y ya. Creo que necesito salir en estos días o largarme al rancho a romper esta rutina. He usado mucho más a la Intuos, al grado de usarla en CAD, ademas es mucho más cómodo trabajar con ella que con el ratón, por muy ergonómico que sea éste. Me siento un poco mal por lo que le dije a R en la tarde, pero es verdad, me exaspera con cosas que, por lo menos yo, ya veía venir, lo que sí es que uno no es adivino. De cualquier forma, son cosas de ella. 
No he tenido sueños nuevos y eso me 'preocupa'. El ultimo sueño que tuve más bien fue una pesadilla. Lo que si note es que desearía tener la persistencia que tuve en el sueño en determinadas situaciones reales.  
Bueno, todo esto sólo era para decir que estoy triste. Eso. Triste y no debería ni decirlo, ni pensarlo, pero pues ya, se me pasara. Como siempre. Después de todo no estoy deprimido y/o muerto. Eso es un consuelo para estos dramitas de mediahora. Pfff...



Bueno... 

No hay comentarios :