miércoles, 13 de abril de 2011

201104132219?? Necedades

No me gusta hacer esto aquí: echar pestes y cosas similares, pero ya casi no posteo en el blog en el que echo pestes.Y la verdad me aburro de ver tanto dibujo. Así que permisito.

Suele suceder que gusto autodenominarme "stalker" en twitter, o por lo menos es otra pretensión. Sucede que lo estoy reconsiderando cuando alguien de mis supuestamente stalkeadas me ruega hasta el hartazgo que revise su álbum de fotos del Facebook. Mi morbo no funciona así, menos mi curiosidad. En este caso ni morbo, ni curiosidad, sólo hueva. Hueva tremenda que raras veces puedes manifestar hacia alguien que te importa, porque si bien hay personas que a uno le importan no es necesario que sepa de ellos todos los días. Para cierta gente parece que esta idea no les entra en la tatema, como el caso de esta persona. Porque ya sé la situación y ver unas fotos no hará que sepa más, y la verdad es que no me interesa. O mejor dicho. Aunque es algo verdadero, no me aporta algo bueno, y sobretodo no me sirve directamente para nada. No trascenderia de ser cualquier chingadera peeeero... como joden y joden y joden y la verdad ya estoy castrado de tanta pinche necedad así que tengo que descargarme...

Ok. ¿Querias un comment de las fotos? No las he visto. Pero debo decir sin afán de ser un culero que eres tan predecible, eso te lo digo con sinceridad y sin las groserías que luego me caracterizan. No entiendo la absurda necedad de no sentirte sola. Tampoco entiendo la necedad de hacerte la que no sabe que hacer con su vida, de darle rodeos a todo lo que tenga que ver con lo sentimental. Sí tan solo fueras más como en lo académico o laboral otro gallo te cantaría, pero no, eres absurda y necia. Y que lo diga un absurdo, obstinado y aferrado como yo ya es demasiado, ¿no crees?. Eso del autoengaño creo que me va más a mí. Hablar de eso en mi caso me tomaría varias entradas o un megapost pero da igual, ahora no hablo de mí. Como sea, yo te decía cuando estabas aquí entre broma y broma lo obvio, y si dices que no es obvio otra vez te niegas. Ese es tu problema, negarte, y no me gustaría tener que decirte que eres una reprimida. Digo, no me costaría y no me gustaría. La verdad no sé si sea un problema de confianza y seguridad, si es así lo mio no son los choros de motivación. No son mi problema y sabes que pienso de los problemas de otros. Usualmente me valen madres.

De cualquier forma tengo la certeza de que no harás alguna tontería, creo que te conozco lo suficiente.

¿Así está bien?
Te quiero mucho.

No hay comentarios :