viernes, 10 de abril de 2009

Febrero y marzo: si solo se tratara de dibujar.

Este mes no hay mucho que comentar, un viaje en globo del que aun tengo que hacer una reseña, algunos dibujos y nada mas que eso. Lo del servicio ya mas pa´lla que pa´ca y hacia mayo estaré iniciando la maestría. Regresando a lo de los dibujos, aquí van algunos, mi hermana dice que tendría que haber sido ilustrador, pero eso no me mueve o me apasiona tanto, aun así aquí dejo mas dibujos y si se me antoja una breve explicación.

Sin mucho que explicar, Nina es la chica que siempre aparenta inocencia, como muchas de las que me gustaban en la secundaria, pero que era mayor que yo. Surgió después de oír a Van She, en especial esa rolita llamada Kelly



Ana es la representación de mi anamnesis cotidiana, y simplemente se me ocurrió hacerla caminar por un laberinto. ¿Porque? Me gustan los laberintos y las cosas que se ocultan muro tras muro, lo engañosos que son y la confusión que provocan. Puede ser eso, la verdad no siempre tengo motivos para dibujar algo, y solo salen incoherencias o caprichos.

Sara es una de varias chicas con orejas de gato. Las orejas de gato no se, las empecé a dibujar antes de mis referencias del anime y manga japones y creo que no tienen el mismo significado, es algo relacionado con lo enigmático y misterioso de los gatos, pero a fin de cuentas me gusta, quizás surgió como un capricho, pero no es algo nuevo.


La chica turquesa es alguna chica de algún rave o desmadre similar, explicar mas es perder el tiempo.



Más de Sara, me gusta mucho.

YRhE: Otra chica con orejas de gato, mas joven que Sara en apariencia, pero mas antigua.

Erato, musa de la poesía erótica y lírica, inspiro toda una serie de 20 dibujos de hace 6 o 7 años, la rediseñe y aquí esta.


Alguna chica que surgió de mis caprichos...

Alguna chica que vi en la calle...

La mas antigua de mis chicas con orejas de gato, Vera...

Alguna chica bailando...

Mi hippeastrum...

Una chica muy peculiar que vi en la escuela.


Otra chica que ya había dibujado hace casi 6 años...
Alguna chica mas que vi en la calle...

Otra chica bailando...

También tenia algunos años sin dibujar ángeles...

No hay comentarios :