martes, 21 de octubre de 2008

Otra vez!




El dibujar tan seguido me provoca cierto agrado, me siento bien conmigo mismo y saco todo lo que necesito liberar, como ideas y cosas que imagino. Entre esas cosas se encuentran estas3 chicas que acabo de dibujar, una con los brazos cruzados pero muy sensual y misteriosa, otra con una paleta en la boca y otra mas con un peinado raro, pero en la que solo buscaba mezclar colores de una manera extraña y parece que lo logre. Mi estilo se depura y cada vez cambia y cambia y cambia, aunque es muy similar. Los entornos que dibujo para estas chicas suelen ser recargados o coloridos, el resultado a mi manera de ver es un cierto manierismo con el color, y una ambigüedad en la intención, por un lado esa exaltación de la técnica termina por lograr que el dibujo o el elemento principal pierda ese protagonismo. Podría decir que es miedo al vacio o simplemente ansiedad por llenar todo el lienzo.

No hay comentarios :