martes, 21 de octubre de 2008

Así...


No se si sea la edad o simplemente el hecho de que uno cambia poco a poco conforme pasa el tiempo. Esto viene a colación por mis dibujos y lo que representan para mi. Suele pasarme que los estereotipos que dibujo conforman un arquetipo de la mujer que deseo. Esto se nota enseguida en cualquiera de mis etapas. Últimamente el dibujo de las chicas tiende mas a una proporción mas real pero aun así exagerada si se le aprecia bien, el detalle se nota en la forma de las caderas y los muslos respecto del tronco y los brazos. Las caderas ahora tienden a ser mas anchas y los muslos con una conformación mayor. El tronco o el cuerpo se ha mantenido respecto de cómo los solía dibujar, así como los brazos, lo que define un tronco y brazos relativamente delgados en comparación con la mitad inferior del cuerpo. Lo mismo ha pasado con las chicas que he visto y que en la actualidad llaman mi atención. Las mismas chicas delgadas siguen llamando atrayéndome, pero ahora no puedo negar que las mujeres que ahora han llamado mas mi atención y que despiertan mi libido suelen ser mas voluptuosas, esto es en especifico: caderas mas anchas, muslos grandes, senos de tamaño mediano, un tórax relativamente mas pequeño en comparación con la cadera, cintura no necesariamente ajustada, algunas facciones en la cara mas especificas, pero que aun no logro definir, en resumen con un cuerpo mas formado y ya no tan pueril como ha sido característico de mi estilo. Asi, que le voy a hacer.

No hay comentarios :