13 minutos para escribir sobre los retazos del ultimo mes y medio:
Mucho trabajo, decepciones e ilusiones nuevas. No sé si decir "lo de siempre", pues nada es lo de siempre cuando uno esta dispuesto a mirar con otros ojos. Vuelcos en el animo y otras cosas que no sé. Gente nueva que he conocido, platicas interesantes y velos descubiertos. Cosas reales, cosas irreales y cosas que no entiendo. Cosas que quiero entender. Sueños raros "como siempre", aunque el de ayer fue singular por lúcido, muy intenso. Luego, tras eso es difícil serenar el animo pero lo intento. Intento no desbocarme y dejarme llevar por un impulso que me ha colmado estas ultimas 4 semanas. Re-descubrí que aún se postergar el placer. O eso me parece. Me gusta hacer eso. He recordado cosas y he olvidado otras, o es lo que creo. Ha habido gente que me ha decepcionado, uno que otro de mis amigos, y como molesta
Pese a todo me siento bien. En muchos sentidos y con sus limitaciones. Pero bien y consciente. Contento de reconocerme y re-descubrirme en otros. Y hay un reflejo que me gusta mirar.
¿Y luego? luego no sé. Sigo sin tener un plan aunque me guste hacer planes y plantearme posibilidades. A veces quisiera algo que determinase mi vida. La noción de eso que se llama destino o de un dios, o algo, pero no. Y luego viene la calma, la que uno mismo se prodiga... supongo que por lo menos con eso basta y no necesito más. Sé que hablo pronto al no tener tantas responsabilidades ni obligaciones. Lo disfruto y me place. Con todo y los pequeños exabruptos todo va bien. Sigo aprendiendo.
No hay comentarios :
Publicar un comentario