miércoles, 1 de febrero de 2012

Cosas del primer mes

Enero se fue, Febrero llegó y uno tan como si nada...



Bueno, estos dos de arriba los hice inspirado por una modelo de una fotografia de Marcus J. Ranum, cuya obra puede verse aqui: http://mjranum.deviantart.com/



Por otra parte, no quería dibujar con tableta, pero la urgencia le gana a uno y sin colores esta difícil no caer en la tentación de usar la paleta que se dispone en el Photoshop: el dibujo de arriba fue un boceto del avatar de @manecornejo que dibujé con mi portaminas Staedtler de 2mms. (que había perdido y volvió de entre los muertos). El dibujo de abajo, el de "Mane Loba" es consecuencia del anterior: retocado en Photoshop con una tableta que no era la mía. Hay algo en ese contraste de los tonos naranja y rojizos con  el azul, algo similar a la personalidad de ella... pero no me hagan caso.

3 comentarios :

Anónimo dijo...

:0*

Anónimo dijo...

Uno aquí nada más suponiendo cosas de quién no conoce, nada más para variar el andar suponiendo cosas de uno mismo, pero pareciera algo te paso, ya tenía tiempo sin ver el blog, pero hasta en la forma de escribir luce diferente, tal vez es nada, tal vez es solo la impresión que me da al leerte.

Osvaldo Martínez dijo...

Tal vez es la comida de mi rancho... Lo que sí es que algún día tendré la suficiente vergüenza para postear lo que escribía en mis libretas de de hace 10 años. El cambio sería muy evidente. Son sólo ratos.