martes, 22 de febrero de 2011

201102221318?? Doppelgänger

Hoy amanecí recordando otro sueño. Sucedía en casa de mis padres, yo criaba a un lagarto que al crecer quería devorarme, sabia que era un cocodrilo aunque mas bien parecía un gecko descomunal (por la desproporción del tamaño de los ojos respecto de la cabeza). Me perseguía por toda la casa, que de alguna manera siempre me ha causado algo de claustrofobia. También estaba en casa Mamá grande (mi bisabuela muerta), pero yo alejaba al lagarto de ella, que solo se mantenía expectante. De alguna manera lo llevaba al patio de servicio de la casa y tomaba el machete de mi padre, al seguirme el lagarto enterraba el machete en su cuello varias veces. Lo veía desangrarse y morir en el patio.  Cerraba la puerta y le decía a Mamá grande que me pasara el teléfono para llamar a la policía. La volteaba a ver y ella seguía ahí como si nada sucediera. Al voltear hacia el patio por la ventana de la puerta, en vez de mirar al lagarto en el suelo miraba a un otro yo a través del cristal. Un doppelgänger, para ser preciso. En ese momento cobraba conciencia del sueño y hacia que se cerraran todas las puertas de la casa. Al final solo lo miraba a él, ya encerrado en un cubo de cristal. Después de eso desperté.

No hay comentarios :