martes, 27 de julio de 2010

Ordenando

No soy del tipo de gente que guste ordenar todo de una manera maniática, pero alguien me contagio cierto gusto por el orden, afortunadamente sin esa tendencia al ridículo que lo exagerado supone... cof, cof. Como sea no me gusta ordenar todo lo que se atraviesa en mi camino y usualmente vivo en cierto desorden. Aquí el chiste es que en la mañana, se me ocurrió ir al centro a chacharear y buscar pendejada y media. Luego de no encontrar las chacharas que otro alguien me solicito procedí a chacharear de manera libre y solo me deje guiar por mis pies. Al cabo de 15 minutos ya estaba en Mesones y oh... yo en las papelerías soy como un chamaco en dulceria, hay veces que compro pendejada y media que no se como madres usare... como hoy: compre una carpetota, 400 protectores para hojas, notitas de esas pa recordar lo que debo hacer, y un lápiz. Salvo por el lápiz lo demás no tenia idea de para que madres lo había comprado, pero sabia que me serviría. Luego que paso... solo llegue a mi casa, estaba instalando un programa y al buscar el pinche disco de instalacion me tope con mis dibujos... Eureka!!!

Lo demás fue ordenar dibujos toda la tarde... por fecha, desde el 2000 hasta el 2007...

























1 comentario :

Nad Leiruc dijo...

mmmmm...el olor a colores y papel. Así tus dibujos no se verán maltratados por el desorden ordenado.