viernes, 19 de febrero de 2010

¡Dibujando con Intuos!

Comenzaremos con el clima: nublado, gris, lluvioso y frió... eso ha derivado que en las ultimas horas mi gripe se haya afianzado y yo en este momento me sienta nefasto, poco mas que nefasto. Mi intolerancia al malestar es evidente, y bueno, algo tenia que hacer después de dormir toda la tarde y despertarme a las 2 de la mañana. Como dice el titulo de este post he dibujado mucho con mi nueva y preciosa Intuos 4, justo cuando lo digo mis ojos brillan y mi corazón se acelera... esperen... ¿quizás es taquicardia? Será el sereno... pero lo que si es que he dibujado algo estos días y con resultados que si bien no me dejan conforme, si me van dando pequeñas dosis de satisfacción, así que ahí les va algo de lo que he hecho!










No hay comentarios :