miércoles, 3 de febrero de 2010

De las #tuiterasprostitutas o de como mi ICR me preocupa tanto!!!


En este momento tras varias tazas de café y algo de música, medito sobre mi actividad nocturna trasnochada, considero que básicamente hay cosas que me agobian, otras que me preocupan y otras que me interesa terminar... De las primeras no mencionaré nada por el momento, de las segundas es lo mismo, y de las ultimas por ser las que me interesan les dedico esta entrada...
Pues bien, justo como digo mi don para hacer todo y nada a la vez me ha permitido elaborar esta entrada, y al mismo tiempo oir la entrevista que le realizaron a @amerikapa y los jueces con razon de las #tuiterasprostitutas, asi que ahi les va pa que vean lo productivo de twitter!!!

1 comentario :

Tereza dijo...

y tu ya leiste mi relato para #tuiterasprostitutas?
http://sexxxosentido.blogspot.com/2010/02/el-secreto-3er-relato.html
me gusta mucho como dibujas!