viernes, 24 de julio de 2009

Ya!!! ya pronto ire a dormir!!!

Ok, estos dias han sido horribles, en muchos apectos, no solo en lo referente al trabajo que he tenido que hacer para la maestría.

Comencemos las cosas como siempre, para no perder la costumbre. Los dias han sido horribles, no soporto el calor, maldita canicula (no estoy seguro si ya entro, extraño a Mama grande ¡ella siempre sabia eso!) odio el bochorno y no poder dormir con las cobijas que siempre me gusta taparme encima, odio eso.

Ademas ya estoy harto de estar aqui, no tanto como para huir, aun no, solo es el ambiente, hoy sali de mi casa recien salido del baño y pffff... un jodido camion paso a mi lado botandome humo, me senti tan nefasto. Lo bueno de tener el tabique desviado es que no lo pude oler del todo, eso me hizo sentir aliviado.

Despertarme tarde, dormir poco y no ir a trabajar eran actividades que no estaban en el plan original. Afortunadamente me zampe unas quesadillas del güero y eso me reanimo.

Hasta ese momento el pinche clima seguia igual, sol y nada de nubes, la atmosfera muy turbia, llena de smog. Aqui como en pocos lugares. Las consecuencias, mis fosas nasales congestionadas, ojos llorosos e irritados. Mal humor y para colmo: tener que terminar de preparar la presentacion del Museo. Y estaba bien, todo iba bien, hasta que llegaron las clases de calculo, en ese momento no seque paso. Mi aparente energia se disipo, como si no me hubiera servido de nada zamparme 4 quesadillas del güero. Afortunadamente, y para no romper con la costumbre, respondí presto cuando se tenia que obtener un dato para las operaciones del calculo. no se como pero logre verme un poco fresco al momento de responder y hacer todos esos merequetengues. Todos siempre hacen caras al momento de resolver lios estructurales.

Luego de eso el bajon aumento, me senti mas cansado y nuevamente la sensacion de estar agotado, el cuerpo debil, y suelto, odio no sentir fuerza en mis brazos. La mente divagando y sin enfocarme. Los ojos cansados, sumidos y secos. Y luego, la bendita exposicion!!!!. Afortunadamente creo que en mis intervenciones eso se puso mas animado, pese a que sentia un agotamiento y un cansancio en extremo. Pfff!! Voy por menos, 22 dias y estare en Xalapa!!!

2 comentarios :

José Luis (Bler) dijo...

que hay hermano, leí que andas por puebla, yo estudio por esos lares.

Suerte
bler

eriko dijo...

Jejeje, la verdad es que ando atrapado en la urbe de smog ¿no se cuando andare en Puebla? por que en cuanto pueda huire a Xalapa!! Pero faltan dias para eso.