domingo, 28 de abril de 2013

Blah...

Hoy fue un día de esos nefastos, bien curioso porque ayer, antes de dormir y hoy al despertar me dije "Hoy te va a ir bien, siempre dicen que tengo suerte". En lo personal no creo en la suerte y cosas como el destino y/o el karma y mamadas por el estilo. Aún ando enojado, sobretodo conmigo mismo, un tanto por pendejo y otro tanto por lo mismo. Perdí mi celular, me sigue doliendo la pinche panza y por lo del celular se armó revuelo en la obra, que era lo que menos quería. Fuera de eso me fue bien en lo que debía irme bien. Me siento un tanto más seguro cuando van los jefes a dar los recorridos. Me choca estar llegando tarde y eso que siempre me despierto temprano. He leído poco, un librito de supervisión de obra y el otro librito que venia leyendo, de Italo Calvino que nomas no lo he acabado,  y eso que es más digerible.

No hay comentarios :