lunes, 7 de enero de 2013

2012

Y al final Navidad. Luego Año Nuevo. El año pasado se me fue en hacer nada y sólo casi después de la segunda mitad tuve un impulso de hacer algo. Estuve adormilado y luego tuve un impulso. No sé si la vida se significa de momentos como ese en los que un impulso los lleva a levantarse de la cama y decidir hacer algo. Cualquier cosa, sin importar que tan estúpida o digna pueda ser. Que al final el resultado puede ser menos digno que la intención que los llevo a tomar el impulso. Como quien quiere brincar un arroyo (no digo un abismo) y al final termina uno embarrado en el lodo. Pero a algún lado se llega después de todo. Pienso que es mejor andar sin saber a donde ir que no andar. De cualquier forma no fue un año malo. ni bueno, otro año nomas, pues tampoco. Me daría cierta pena decir que los años se me van como agua, y sí lo digo es nomas por la relatividad con la que últimamente siento que se me escurren.

Pero lo bueno es que ya empezó otro año, la continuidad que nos inventamos alterada nomas para servir de pretexto a grandes comilonas (Como adoro estas invenciones). Y respecto a este año nuevo prefiero no decir que haré. El año pasado estuvo colmado de intenciones que al final fueron eclipsadas por ese cochino  impulso que me trajo de vuelta al DF.

P.D: Lo mejor es que empecé el año con chamba (mal pagada y tediosa y que estoy dibujando. Con lo maravilloso que es dibujar...



*oyendo "Congratulation" de MGMT*

No hay comentarios :