jueves, 7 de octubre de 2010

Untitled 201010070452??

Hoy, bueno hace unas horas... bueno ni se como empezar. Lo típico, hace algunos meses o años hubiera sido fácil comenzar con mi habitual referencia al clima, por que dicen que así se debe iniciar una carta, y eso me gustaba. así como había otras cosas que me gustaban. Pero las cosas y los gustos cambian y soy bueno para eso de los cambios o por lo menos eso pretendo, lo se. El chiste es que las cosas cambian, pasan  y luego uno no las espera, así de madrazo. Y vas al bote de basura a sacar las esperanzas nomas pa´ ver si de algo sirven, aun. Y sí, parece que sí. Pero bueno, estaba en esa onda acerca de las cosas y los gustos, bueno todo en si cambia, invariablemente uno tambien. Uno cambia y lo mejor es cambiar por uno mismo, con el mismo motivo con el que me decidí un día a hacerme una vida alterna como en este blog, o en el Twitter, o como cuando deje Xalapa. Nomas por uno mismo. Nomas por el puro placer de sentirse diferente o mejor. Y eso es lo que tengo relativamente cierto, aunque como en todo existe la posibilidad de equivocarme.

Tengo la capacidad de discriminar. Hay cosas que ya no me gustan. pero quiero me sucedan nuevas como tú y eso me encanta. A fin de cuentas decido eso. Vamos con los ánimos tranquilos como esta noche.

2 comentarios :

Lilith Lalin dijo...

En la vida todo es cambio, nada es estatico aunque nosotros insitamos en serlo. A mi me diverte mucho mi vida alterna también =P.

Saludos

eriko dijo...

Caray... me doy pena cuando escribo en la madrugada. Fui tan enfático con lo del cambio que no se cuantas veces lo mencione, pero la intención es la mesma...