jueves, 7 de enero de 2010

Dibujando sin twitter!!!

Ultimamente mi adiccion al twitter me ha quitado mucho tiempo, pero hoy con suficiente fuerza de voluntad logre despegarme de mi nuevo vicio... y he aqui los resultados!!! 3 dibujos que tenia pendientes por terminar, pero que ya han avanzado!!! Jejejeje!!! Ya!





8 comentarios :

Anónimo dijo...

wow, sor-pren-den-te!!
te voy a confesar algo: desde hace meses que sigo tu blog porque me encantan tus dibujos creo que tienes mucho talento!!.... ahorita se supone q voy a elegir estudiar ciencias politicas pero ami tambien me gustan las ondas de las artes pero creo que no podria hacer lo que tú, dibujar muy bien, ser creativa y ponerle mi "tinte" característico a mis cosas creo que eso todavia no lo desarrollo muy bien u_u asi que te pregunto: tu ya dibujabas asi o lo desarrolaste?? jaja disculpa por contarte mis tonterias ja, espero estes muy bien

eriko dijo...

He dibujado desde la primaria, desde los 6 años,y a esa edad decidí ser arquitecto, que es lo que soy, siempre he tenido claro eso. Dibujar como lo hago ahora solo ha sido cuestión de practica, y lo he hecho mas en forma desde hace 10 años. Se que tengo habilidad para dibujar, pero no estudie artes por que se que lo que hago es un capricho y nada mas. Lo que hago es muy superficial... no tiene mayor intención que reflejar lo que quiero o lo que veo. Nada de abstracciones o significados alternos. Solo lo que se ve. Estudie arquitectura por que me ha llamado mas la atención, y aun cuando he tenido dudas al respecto, se que la decisión que tome fue la mejor para mi... Me fascina diseñar espacios ... por decirlo de una manera amplia.

aniilollipop dijo...

Hola!
Aaaay, dibujas re bonito.
Me alegra estarte fologueando y así.
Ahora para la protsima navidad te regalo unas crayolitas ¿sas?
hahaha

bOZdhI rASeC dijo...

Mi estimado te admiro , eres un gran artista , no cabe duda que la tinta y el papel en manos de artistas como tu logran transpasar fronteras, felicidades.

Aramiz dijo...

esta rifadisimo tu trabajo man,,, y la pelo esa te quedo genial ,la captaste tal y como es: toda ida!!!

saludos carnal...

Camilo Zepeda Meza dijo...

Estos bocetos van muy chido, que además de arquitecto e ilustrador te habría venido muy bien el diseño gráfico... no sé quizá sea por el hecho que ahora utilizaste un dibujo más realista se me vino a la cabeza el asunto de los anuncios publicitarios...
Gracias por tu mensaje espero que tengas un muy buen año (más vale tarde que nunca no?) y suerte con esa maestría.

Saludos!

eriko dijo...

Jejejeje, gracias a todos por los comentarios y si Camilo, creo que me habria venido bien estudiar diseño grafico y es lo que todos me decian q estudiara... en fin, y no te preocupes por los saludos, ya sabemos que esto de los blogs llega a abandonarse a veces y no es un medio muy rápido para comunicarse, como sea gracias!

Deybi dijo...

Me gustaron mucho estos dibujos. De paso te agrego al feed. Espero que sigas dibujando, y que yo los vea.