sábado, 5 de diciembre de 2009

Desestresandome

Nunca me gusta estresarme, así que cuando mas chamba tengo mi reacción natural es relajarme y llevármela leve. Iba dispuesto a comprar algo a la tienda y me tope con este cielo en el horizonte!


Después me dieron ganas de dibujar y se que no es correcto que lo diga, pero el Autocad siempre me termina aburriendo y pues no había mucho chiste (en si si hay mucho chiste, pero los aburriría con lo que hago), solo una ortofoto en el fondo de una traza urbana con un chingo de lotecitos, algunos hatch y ya!!



El punto es que después de mirar 3 horas eso uno termina viendo puntitos y preguntándose si aun puede uno ver bien. Como al alcance de mi mouse estaba Illustrator y Painter tuve que ponerme a dibujar otras ondas!!



Los ángeles no son un tema de mi predilección, pero este surgió de la nada, mientras oía esta rola:

No hay comentarios :