lunes, 5 de octubre de 2009

Mi suerte!!!

Antes que nada debo decir que soy ateo, lo digo por enésima vez, por si se me había olvidado. No creo en el destino, ni que las cosas pasen por un plan fuera de nuestro alcance. Aun así me gusta decir cosas, sentenciarlas. Sentencioso digo que hay cosas peores y pasan cada momento, asi que las cosas que me pasan son algo pasajero, sin importancia!! Si no dibujo no soy yo, y siempre he necesitado tiempo para mi, sin importar que los demás me lo reprochen!! Prefiero estar solo, prefiero estar así si es necesario por que es lo que quiero. Las cosas que están bien seguirán así, siempre, aunque a veces la compañía no parezca ideal, siempre así seguirá!!! Por eso prefiero estar solo. A lo común la regla le simpatiza, contra eso no puedo hacer nada, y parece que así siempre sera. Yo odio lo común, por eso es que soy así. Raro y fuera de lo regular. Fuera de eso se que no soy único. Es solo que necesito algo que pronto debo tener.

1 comentario :

Camilo Zepeda Meza dijo...

Paciencia, que para los que sufrimos del "complejo de erizo" puede ser difícil no manejar nuestra ansiedad.
Mas una ventaja (dentro de la larga lista de contras que significa nuestra existencia) es que nuestro gran ego nos puede llevar a creer que el tiempo es algo superfluo a lo cual trascenderemos (vaya plasta...).
Agradezco tu comentario, no lo había visto (disculpa mi ingratitud), ocurre que cambié la plantilla de mi blog... como siempre (debe ser esa ansiedad) y no funcionaba de la forma adecuada. Así que volví a cambiarla e hice algunas modificaciones en el HTML y quedó bien.
Me alegro que estés incursionando con las herramientas digitales (luna tanz / blue eye), te recomiendo probar programas de vectores para tus dibujos (yo ocupo Inkscape ;P). Te invito a ver mis últimos trabajos (están hechos sólo con vectores).
La maqueta esta buena también... ¿3d's max?. Saludos!