jueves, 5 de febrero de 2009

Un poco...

Ahhhh, adoro llegar a la sierra y que esta me reciba con un clima como el de hoy. Todo comienza al empezar a bajar en la autopista, no recuerdo bien que lugar es, pues los nuevos tramos que se abrieron de la carretera, son de lugares desconocidos para mi. En fin, cosa de 50 minutos antes de llegar a Teziu y uno puede notar ese cambio brusco, aunque no es necesario que sea de día para poder apreciarlo. Busque por la ventana alguna estrella y, hacia el norte, solo alcance a mirar la cortina de nubes oscuras que me señalaban que estaba llegando a mis lares, 10 minutos después el chofer del autobús recurría a los limpiadores, la niebla que se veía como un muro era la que estábamos penetrando. Llegue a mi casa cerca de las 23:15, y recordé que había un blog que actualizar. Ya cumplí con lo del clima, ahora lo otro. Mencione que había dibujado mucho, aunque quizás debí decir que hice muchos bocetos. Como sea, lo mero importante era resaltar que había tocado, con estas manitas sacrosantas, un lápiz, oh si un lápiz (aunque mas bien fue pluma)!!! Resulta entonces que escanear todos los bocetos estaría canijo, y desde mi ultimo post los bocetos han sido demasiados, así como las ideas, las cuales no cuajan, pero me despreocupo de ellas, pues tampoco son prioridad sino solaz. Quiero hacer muchas cosas, pero no me doy tiempo para ninguna, desde el dibujar 2 horas diarias, regresar al taller de joyería, meterme a clases de cerámica, comenzar los planos de otra casa, comenzar a terminar de diseñar muebles de cartón (es que están a medias), seguir dibujando con "compu", mejorar mis renders arquitectónicos, aplicarme con el modelado en 3D(de personajes, no arquitectónico), ay, como le haré!!! Ahh y eso que aun no empiezo a estudiar otro idioma, y aun no trabajo. Hoy solo pienso en como le haré para hacer todo lo que quiero sin morir en el intento. ¿Ideas? Por el momento puedo decir que ya por lo menos dibujo a mano 2 horas diarias, y ahí va una probadita de eso, pues pronto espero escanear todos los dibujos del año, y si se puede todo lo demás de los años pasados. No se aprecian mucho, pero espero ya conseguir un escaner para que se vean mas decentes, je!







2 comentarios :

ro dijo...

¡Jaja, madre mía, qué de cosas quieres hacer!
Pues hala, ánimo y energía.
Oye, ¿y qué cosas haces en cerámica? Yo estuve yendo durante unos años y me hice una auténtica profesional de la técnica de los churros. Tengo un montón de macetas y de jarrones como prueba..

Anamnetik Bl3v dijo...

Ahhh!!! Lo siento me he mantenido alejado de internet y no habia revisado mi blog. A tu pregunta de la ceramica, pues he de decir que no se nada de ceramica, por eso me quiero meter a los cursos, dado que soy muy bueno con el dibujo, la pintura, pues me llamo mucho la atencion la ceramica, pero no se nada de ella!!! solo que podria hacer mi macetas para mis plantas, jejeje!!!!