lunes, 16 de junio de 2008

Lo que fue, lo que es, lo que será

Ok esta es la extensión de una anamnesis que ya tenia en papel, no se, quizás alguien la vea por ahí algún día, no se que tanto tarde. Hoy solo me limito a crear esta cosa, solo para ver que pasa, solo para continuar con algo ya hecho, pero que no se hallaba completo. Ahí solía escribir de muchas cosas, pero en mis divagaciones me perdía muy facilmente, no quiero que aquí sea el caso. Por lo mismo de una vez lo dejo claro. Este es un blog en el que hablare de dibujo y ocasionalmente de otras fascinaciones, como la música y la arquitectura, entre otras mas. Y bueno, son tiempos de transición, no he dibujado mucho, que es lo que me interesa mostrar aquí, y todo por esa especie de limbo en el que me hallo. Cuestiones que se me pasan pronto. En fin con esto inauguro o declaro iniciada mi incursión en esto de los blogs.

Ay nanita!!

No hay comentarios :